Al obispo de Tortosa, Javier Salinas, le resulta "impensable" que un católico acuda a una oficina como la que ha abierto el Ayuntamiento de Rivas (Madrid) para atender las consultas de quienes deseen apostatar. "Lo único que quiere la Iglesia", dijo Salinas al ser preguntado por la iniciativa municipal que ayer recogía este diario, es que la renuncia "no sea algo meramente fabricado con una instancia y un sello". "Hablemos", añadió, y para ello es preciso, según el prelado, "ir a la curia personalmente y decir que se quiere apostatar".
[Vídeo] APOSTATAR es un derecho Campaña de Apostasía Colectiva MATILDE LANDA
Charla organizada por la Asociación Cultural HACENDERAS el 28 de octubre de 2025 en el Centro Social SECO,…





