Cada año la Iglesia recibe de los contribuyentes a través de la «x» de la declaración de la Renta una cantidad de dinero para realizar su misión. Al mismo tiempo la Iglesia se compromete a dar cuenta de las actividades realizadas. Fruto de este trabajo es la Memoria de Actividades de la Iglesia. Hablamos con Eugenio Piñero, compañero de València Laica.
La represión franquista a las mujeres libres, hoy en “Domingos Laicos”
La represión franquista a las mujeres libres, hoy en “Domingos Laicos” En el programa de esta semana, José…




