El pasado domingo 6 de octubre tuvo lugar en la Catedral la celebración de la Eucaristía en la que los profesores de religión de los centros escolares de Mallorca recibieron la Missio Canónica, el mandato eclesial que les envía a anunciar la Palabra de Dios y a educar en la fe, en nombre de la Iglesia. Presidió la Misa el obispo Mons. Sebastià Taltavully concelebraron el deán, Mn. Antoni Vera, y algunos canónigos de la Seu.
Separación Iglesia-Estado en España: El modelo de laicidad de Rivas ante la visita del Papa
Analizamos cómo el Reglamento de Laicidad de Rivas marca el camino hacia la neutralidad de los cargos públicos…





