El jueves 20 de febrero el grupo de León Laica organizó en la Biblioteca Pública un acto «Municipalismo y laicismo». La conferencia estuvo a cargo de Fernando Arias, presidente de la asociación Rivas Laica, que expuso las diversas experiencias que se llevan a cabo en su ciudad relacionadas con el laicismo. Posteriormente se abrió un debate con las personas asistentes.
Separación Iglesia-Estado en España: El modelo de laicidad de Rivas ante la visita del Papa
Analizamos cómo el Reglamento de Laicidad de Rivas marca el camino hacia la neutralidad de los cargos públicos…






