La plataforma ciudadana que reclama recuperar el pleno acceso público para el Patio de los Naranjos de la Catedral de Sevilla, gratuito para los sevillanos que acrediten dicha condición en la taquilla del monumento, ha reanudado sus concentraciones y actividades y prevé incorporar a su nueva campaña a «personalidades del mundo de la cultura» que apoyen esta reivindicación, según ha manifestado a Europa Press Eduardo López, uno de los activistas.
Separación Iglesia-Estado en España: El modelo de laicidad de Rivas ante la visita del Papa
Analizamos cómo el Reglamento de Laicidad de Rivas marca el camino hacia la neutralidad de los cargos públicos…




