Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La gobernadora participó del encuentro de misioneros

“Son 60 Diócesis que están representadas aquí y la colaboración del Ejecutivo y otros organismos nos han ayudado para que este encuentro nos dé mucha alegría”.
La gobernadora, Dra. Claudia de Zamora participó ayer de la misa central Por la evangelización de los pueblos, que se realizó en el Parque Temático Infantil, en el marco del 4º Encuentro Nacional de Grupos Misioneros, que se desarrolla hasta hoy en Santiago del Estero, con el lema Misión, un estilo de vida. Estuvo acompañada por la secretaria general de la Gobernación, Matilde O’Mill.
En el final de la ceremonia eucarística, que fue concelebrada por todos los obispos, la primera mandataria provincial recibió de manos del obispo Vicente Bokalic, un presente en reconocimiento al apoyo que brindó el Gobierno en la realización de este evento.
“Quiero agradecer a la gobernadora, en nombre de la Comisión Episcopal de Misiones de la Conferencia Episcopal Argentina, el habernos brindado el apoyo grande para la realización de este encuentro nacional, que convocó a muchos hermanos que han venido de todos los lugares de nuestra patria, son 60 Diócesis que están representadas aquí y en verdad que la colaboración del Ejecutivo, del Legislativo, de las fuerzas de seguridad y de otros organismos nos han ayudado para que podamos hacer este encuentro que nos da mucha alegría y esperanza”, dijo Bokalic.
Posteriormente, la gobernadora entregó a Bokalic una réplica de la Cruz de Matará y un poncho de alpaca; y también otorgó presentes al resto de los obispos de otras provincias
Total
0
Shares
Artículos relacionados
La alcaldesa de Jerez asiste a la bendición de la imagen de Jesús Resucitado oficiada por el obispo en la iglesia de San Dionisio
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España: De otros países:
Sus Majestades los Reyes durante la celebración del oficio religioso. Misa funeral en memoria de las víctimas del accidente ferroviario de Adamuz (Córdoba), ofrecida por el Obispado de Huelva
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España:
Leer más

Efemérides laicistas 5 de febrero

1917 – En México se aprueba la tercera y última Constitución, en la que se establece en su…
Miembros de la Brigada Líbano XLIII visitaron a la Vigen del Pino en Teror tras su regreso de misión en Oriente Medio
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España: De otros países:
Total
0
Share