Juan Antonio Aguilera Mochón cada mes en la sección “La G de Dios” de Europa Laica en Sintonía introduce una reflexión llena de humor e ironía. Este mes sobre voto a entes religiosos por librarse de terremotos, mensajes navideños, belenes y «sagrada familia».
La represión franquista a las mujeres libres, hoy en “Domingos Laicos”
La represión franquista a las mujeres libres, hoy en “Domingos Laicos” En el programa de esta semana, José…





